ORDEN HAP/1154/2017, de 24 de julio, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Economía, Industria y Empleo.
La Secretaría General Técnica de Departamento de Economía, Industria y Empleo ha propuesto la modificación de la relación de puestos de trabajo de sus unidades administrativas.
Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:
Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Economía, Industria y Empleo en los siguientes términos:
- Puesto número R.P.T. 3950, Asesor/a Técnico/a, adscrito al Instituto Aragonés de Estadística, se añade el Grupo A2, las Clases de Especialidad 200237, 200113, 201237 y 201113, se modifica el apartado de Formación Específica a "Conocimientos en estadística, gestión de proyectos, tecnología Data Warehouse y calidad", las Características a "Funciones propias del puesto en materia de gestión de proyectos de tecnología, de estadística aplicada y de calidad de la información" y se añade el Área de Especialización 320.
Segundo.- La presente orden producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".
Zaragoza, 24 de julio de 2017.
El Consejero de Hacienda y Administración Pública,
por suplencia (Decreto de 6 de julio de 2017)
El Consejero de Presidencia,
Vicente Guillén Izquierdo